Un día detrás de otro... Un día a la vez

 


Los caminos de la vida son tan extraños y fascinantes, han sido años retadores de crecimiento
el 2022 se llevó a dos de mis grandes amores... Era su tiempo? Creo que si el tema es que vivimos apegados y es difícil superar cuando los amados cambian de plano.  
Hoy tengo familiares injustamente encerrados en un lugar oscuro y malo 

Se que me digo, un día detrás de otro, un día a la vez.. y como es arriba es abajo. La vida me enseña a confiar 
-
Ayer fue maravilloso la vida me lleno de besos de un alma hermosa, su mirada lo dice...
Sus ojos son limpios...  tiene la música en el alma y un pecho que te hace sentir protegida, siento que puedo ser vulnerable y dejar de ser tan fuerte 


En horas de la tarde recibí ese golpe nuevamente, el miedo llegó, las ganas de apagarlo todo volvieron y me vuelvo a decir , un día a la vez ... Hace años cuando viví en depresión quise apagar mi existencia muchas veces , pero vencí y aquí estoy escribiendo nuevamente para drenar , NO ME APAGARÉ, porque mi VIDA ES BELLA , ES MARAVILLOSA 

Escribir sirve de mucho, escribir libera, escribir te centra, escribir y dejarlo online para años después volver a leer lo que escribiste y recordar todas esas situaciones que te llevaron a ser quien eres hoy 
Y regresar un día como hoy solo para dejar aquí plasmadas tus emociones 

Otro golpe hoy si... lo recibí inesperadamente , me permito llorar sola en mi habitación , miedo Dios si pido resistencia, paciencia y confianza 

Algún día volveré y escribiré la historia completa. los pocos que me leen entenderán. 
Estoy segura de que volveré con una sonrisa gigante ... 









Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer escrito es... Mi versión de..."Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue"

Miedo a la muerte

Una historia..... No muy bonita... mi pasado antes de Nacer parte 1