Miedo a la muerte


En estos días se ha ido gente bella… gente joven… han pasado de plano… están en otro nivel de consciencia ahora
Uno el cáncer… el otro la delincuencia. 
Ambos sacaron lagrimas de mis ojos… a veces me  da pena llorar… pero soy muy llorona, a veces trato de controlar las lágrimas… pero hacen más daño adentro que afuera. No sé porque a veces las reprimo (creo que no quiero parecer débil) pero las lagrimas NO son debilidad, las lagrimas nacen del corazón, de lo más profundo del ser entones uno  siente que está vivo…. Que llora por tristeza y llora por la emoción de un momento inolvidable. El  corazón te lo dice a gritos (viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estas vivooooooooo) … muchas veces al día, pero la mente los problemas del día a día, el vivir en automático  y  los miedos te mantiene muerto en vida.
Los miedos. De ellos escribo hoy.  Pero principalmente del miedo a la muerte… ese que te paraliza y  te mata antes de morir.   Estos días he tenido momentos de miedo… Intensos, miedo a una enfermedad.  Miedo a morir asesinada…  en fin cuando caigo en cuenta “La loca” (La mente) comienza a atormentarme…  con un susurro inconsciente,   con un grito en voz baja, pero grita…  me paraliza, no me deja escuchar a mi corazón que late con fuerza recordándome que sigo con vida.
Entonces llego a una maravillosa tarde, con gente bella, con una energía indescriptible…  y lloro  entre la tristeza por la partida de alguien hermoso, de alegría al ver hermosas manifestaciones de amor, era la despedida… era un hasta luego… que se convirtió en  era una fiesta de amor , para mí fue un perfecto momento de meditación. Entre cantos  emocionados, llenos de agradecimiento por el amor entregado en vida a quienes tuvieron el honor de conocerlo… pude experimentar un hermoso momento meditativo. Estuve en mi presente, disfrute de un indescriptible  atardecer, del mar y la arena en mis dedos, el olor de las flores que le acompañaron…  Subí a un peñero  y mientras fotografiaba con lagrimas en los ojos a una hermosa mujer, ella le  regalaba al mar entre lagrimas y sonrisas las cenizas de su amado… junto a ella su hermano menor (por momentos parecía un padre amoroso) la abrazaba y se despedía pero la llenaba de fortaleza … cerca de estaban los hermanos que la vida le regalo a su esposo. Esos que son más que hermanos de sangre, porque son hermanos del alma… Volví a darme cuenta   de que estoy viva, que el único momento que tengo es ahora, no es mañana  ni está en el pasado.
Muchas imágenes quedaron grabadas en mi mente….  La que comparto con ustedes la tome con mi teléfono celular. Un abrazo en el mar…. Despidiéndose. Amando a un hermano que se fue… ha sido unos de los momentos más hermosos que he vivido  (agradezco a la vida por regalármelo)
Escribo esto… porque sé que cuando lo vuelva a leer estará recordándome  de nuevo que estoy viva. Lo escribo para mí. Escribir me hace drenar, me hace sentirme mas consciente (no sé si lo hago bien o mal, solo sale lo que llevo en mi alma y no quiero reprimirlo)  Si llegas a leerlo. Si tu el que por casualidad leyó estas líneas, me encantarían que las mismas llegasen  el fondo de tu alma, que hiciesen latir tu corazón con una fuerza inmensa y que logre callar tus miedos.

Amo la vida… Amo la muerte…. Simplemente es pasar de plano…. Elevarte, subir de nivel de consciencia… Pero mientras esté aquí... ¡VIVIRÉ!

Comentarios

  1. Muy lindo Millie...solo recuerda que la muerte no existe,es solo una amiga que nos hace recordar que somos eternos...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que este viva, y Venezuela no puede estar con miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es en Venezuela estamos perdiendo el miedo. Queremos vivir en LIBERTAD

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi primer escrito es... Mi versión de..."Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue"

Una historia..... No muy bonita... mi pasado antes de Nacer parte 1