Volver al pasado me puso triste

Es difícil volver a un pasado que nunca viviste verdaderamente... un pasado de ilusiones, de no realidades... muchas veces nos engañamos y no nos damos cuenta. Hoy recordé un momento que si viví pero que estaba cargado de muchas ilusiones y siempre las ilusiones son falsas....  por eso escribo. Para recordar que ese momento solo fue creado por mi para crecer... y que solamente aceptando que esta noche deje que el pasado volviera y me pusiera melancólica, será la única manera de seguir adelante y drenar mi tristeza.
Hoy acepto que estoy triste.. pero mañana no se

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer escrito es... Mi versión de..."Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue"

Miedo a la muerte

Una historia..... No muy bonita... mi pasado antes de Nacer parte 1