Drenando la tristeza.


Drenando la tristeza.
Ha sido difícil cerrar el círculo,  siempre aparece una esperanza,  el creer un cambio. Allí hay parte del problema, esperar!
Pero hasta que no esté cerrado verdaderamente el ciclo, mi tristeza no pasará... hoy tome la decisión de soltar la mano de mi amado y desaparecerme sin mirar atrás... Ha sido una decisión difícil, cometí el error de esperar, tener esperanzas y  expectativas...
 De alguna manera, siempre se alimentaban las esperanzas por hermosas palabras, pero sin acciones.
Amar es dar sin esperar recibir, y a pesar de todo sigo amando, pero como digo en mi escrito anterior, tengo que amar primero al ser mas especial para mí.. YO.
A veces me doy cuenta de lo mucho que me cuesta amarme, reconocerme como el hermoso ser que soy... hay momentos en que las parejas que nos acompañan se imponen y nos hacen irrespetarnos...  entonces allí,  matamos ese amor propio, bajamos la cabeza o nos hacemos los tontos.
En   lo que me sucede  asumo y  acepto toda responsabilidad.
Hoy es solo para drenar, hoy es solo para comprender la importancia de la despedida,  de sentir las ganas inmensas de seguir subiendo la escalera sin  llevar al otro por un brazo forzando su subida, hoy siento ese cansancio,  ya no quiero estar más...
Hoy dreno escribiendo esta tristeza inmensa.
Hoy dreno con lagrimas en mis ojos, pero conscientes comprendiendo el hermoso momento de crecimiento
Hoy dreno escuchando una hermosa canción de despedida

No manejo culpas, ni lo culpabilizo a él...
Para mí significa exhalar.... no siempre puedes inhalar, para respirar necesitas ambos....
Así es la vida y nos pone situaciones en la que exhalas pero a la vez te regala el hermoso momento para crecer.
Después de drenar quedará ese maravilloso vacío y silencio... y estaré en meditación
@bellacreacion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer escrito es... Mi versión de..."Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue"

Miedo a la muerte

Una historia..... No muy bonita... mi pasado antes de Nacer parte 1