MI EXPERIENCIA PARTE 2

Si no has leído  mi experiencia parte 1 por favor léela primero...
La foto es con Julio Machillanda @julionuevaera  Mi amigo, disfrutando de la Serie del Caribe en margarita

Este segundo escrito fue hecho hace como 1 año mi 2da experiencia... hacer esto para la web de el Dr. Machillanda  (www.juliomachillanda.com, en facebook Julio Nueva Era o en Twitter @julionuevaera)  me dio este impulso para escribir mi propio blog y compartir mi experiencia les dejo esta 2da experiencia. espero que les agrade.


Esto lo leí en un libro de Osho (el que estoy leyendo actualmente y que me tiene fascinada, por eso quise compartirlo con ustedes con todo mi amor. Se llama… La semilla de la mostaza)

“Si amas, todo estará bien: pero si no amas todo estará mal.”

“Amor significa no tener ego. Amor significa estar centrado. Amor significa vivir dichoso. Amor significa ser agradecido. Esto es lo que significa: vivir a través de tu ser, no a través de tus actos, porque los actos están en la superficie, el ser esta en la profundidad.”

“Deja que las cosas salgan de tu ser. No manejes y controles tus acciones, transforma tu ser, lo real no es lo que haces, lo real es lo que eres.”

Es Hermoso, cada día mi vida la disfruto a través del amor… La energía más intensa del universo, es este camino, el verdadero, el del ser…

Después de mi primera experiencia en las terapias del Dr. Machillanda, en la cual fui removiendo toda esa parte que mis programas de vida me hicieron ser la persona sufrida, la víctima, la pobrecita y creo que hasta disfrutaba un poco de eso… He ido evolucionando mágicamente por medio de la meditación. Es la única manera de sembrar en ese terreno al cual le removimos todo lo difícil, todos los programas y toda la basura, unas hermosas plantas, grama, flores de colores (la meditación te lleva a ser totalmente fresca)… Vivir la vida con la tranquilidad de la consciencia, me deja saber todo lo que hago es correcto. Cada paso que hago es cada día más natural, es decir medito por un segundo antes de actuar y siempre se manifestara lo perfecto. Los negocios los llevo de manera que trabajen y produzcan para mí, sin que ellos sean una angustia y una cárcel… La vida es hermosa siempre que buscas hacia el centro, hacia adentro… Al cerrar tus ojos y buscar tu centro, no encontraras oscuridad, hay una gran luz que es tu ser.

En terapia aprendí y sigo aprendiendo, ya que cada día es algo nuevo y diferente. Es un continuo crecimiento hacia adentro.

En relación con mis hermosas niñas he aprendido guiarlas por la vida con amor, sin manipularlas… sin imponerme… sin llenarlas de mis programas…. Porque lo más importante es amarlas.

Cada día disfruto intensamente el hecho de estar conmigo misma, disfruto un día en la playa a solas… o simplemente en casa, aprovechando los segundos para leer un libro, o tan sencillo como tomar unos minutos para meditar. Qué bueno!!!!!!!!!! Cada vez me siento menos desolada… Anteriormente la mente con su gran escándalo me hacia ser una persona demasiado acelerada y no podía estar sin una compañía o haciendo algo totalmente inconsciente, actualmente disfruto de mi presente, como ahora… disfruto escribiendo mi experiencia de vida… y simplemente estoy acá, minutos antes de comenzar a escribir…. Cerré mis ojos y medite para tener algo fresco y verdadero que compartir, mis palabras salen de mi ser… de mi centro, no de mi mente… si en algún momento siento que ella me saca de mi centro, simplemente respiro profundamente y lo que tengo en la mente lo bajo al chakra del corazón…. Y sigo escribiendo… Y que plenitud!!!!
UMMMMMMMMSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH así lo respiro… y que ricoooooooo…

Ya cada día hay menos detalles, lo que antes me parecía un gran problema, un gran sufrimiento… ahora me da risa, o si es algún pequeño detalle he aprendido a trascenderlo, sin angustiarme, sin sufrir, simplemente ponerme de espectador, superar la situación con amor y por supuesto meditar solo por el placer de meditar… Muchas veces me veo compitiendo… sintiéndome ganadora en cualquier situación (sé que son mis programas) y cuando me creo algo, es decir me identifico con eso como el ganar… por supuesto estoy perdiendo ya que cada cosa con la que te identificas tiene 2 caras… simplemente me doy cuenta de donde estoy y trato de no identificarme porque simplemente YO SOY.

SOY LA EMPERADORA

SOY… EL SER…

SOY AGRADECIDA PORQUE ME ENSEÑASTE A VIVIR EN EL AMOR… Y QUE BELLO ES!!!!!!!

GRACIAS MAESTRO... DESDE LO MASPROFUNDO DE MI SER… GRACIAS POR ACOMPAÑARME… GUIARME… ENSEÑARME… AMARME…

GRACIAS JULIO PORQUE CADA SEGUNDO A TU LADO EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE… ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR… LLENO DE VALIOSOS MOMENTOS QUE HACEN QUE LLEGUE CADA VEZ MÁS A MI CENTRO.

GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DE VIAJE… MIS AMOROSOS AMIGOS SON MIS MAESTROS… A TODOS LOS AMO… SON LUCES BRILLANTES A MI ALREDEDOR QUE LE DAN BELLOS COLORES A MI VIDA…ES HERMOSISIMO COMPARTIR CON SERES TAN FANTASTICOS Y ESPECIALES COMO USTEDES

LE DOY GRACIAS A MI EX PAREJA… TODAS LAS SITUACIONES VIVIDAS CON EL ME LLEVARON A ENCONTRAR ESTE MARAVILLOSO CAMINO DE CRECIMIENTO… TE DOY LAS GRACIAS CON AMOR.

MILLIE @bellacreacion


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primer escrito es... Mi versión de..."Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue"

Miedo a la muerte